Síguenos

Publicado

en

Tras seis meses de espera, durante los cuales se realizaron un par de betas privadas, la secuela del exitoso MMORPG coreano finalmente está disponible para todos los usuarios de Nexon Launcher y Steam. MapleStory 2 supone el regreso de todo aquello que volvió al juego original tan popular en un principio. Esto incluye la variada selección de clases, el innovador sistema de progresión, las amplias opciones de personalización y los entretenidos minijuegos.

¿Qué novedades tiene esta secuela? Además de contar una clara mejora gráfica con respecto al juego original y agregar la nueva clase Runeblade, MapleStory 2 ha aumentado el nivel máximo hasta 60 y ha introducido una nueva locación: la isla Karkar. También se han agregado campos de nivel 51 a 60 en el Mapa del Mundo.

El juego actualmente cuenta con 8 Aventuras Dungeons Normales, 4 Aventuras Dungeons Difíciles y 2 Sets de Equipamiento Épico. No obstante, se sumarán más contenidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para celebrar el lanzamiento de MapleStory 2, NSquare y Nexon han habilitado un Evento de Recompensa Diaria. Este estará disponible desde el 10 de octubre y concluirá el 8 de noviembre. Al entrar diariamente al juego, los usuarios recibirán recompensas que incluyen Monedas Maple, Cupones Cosméticos, Elíxires y mucho más.

Desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre, MapleStory 2 también albergará varios eventos de Halloween. Los jugadores que derroten al Mensajero de Halloween podrán recolectar Monedas de Calabaza que podrán cambiarse por objetos especiales. Los personajes con nivel 10 o más también podrán completar aventuras para conseguir objetos cosméticos. Entre estos se encuentra el Pumpky Mount, Little Pumpky Pet y Perched Pumpky.

MapleStory 2 ya está disponible para Steam y Nexon Launcher. Es un juego free-to-play.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas