Síguenos

Juegos

Lista de regalos Xbox en Colombia – Navidad 2018

Con navidad a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor momento para comprar una Xbox One y/o hacerse con unos cuantos accesorios?

Publicado

en

Navega con ← →

Xbox One S (1 TB) con 3 meses de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

Xbox Colombia

Uno de los principales aciertos de Microsoft en la actual generación de consolas es Xbox Game Pass, un servicio de suscripción por medio del cual se puede acceder a una variada lista de juegos por un periodo limitado. Por supuesto, para disfrutarlo se requiere de una consola.

En ese caso, ¿por qué no comprar el paquete completo?

Este no solo contiene una consola completamente nueva con 3 meses de Xbox Game Pass, sino que también viene con 3 meses de Xbox Live Gold para jugar en línea.

Precio: $1.199.900 pesos, pero se reduce a $1.099.900 con la tarjeta de crédito de Alkosto

Dónde se vende: Alkosto / Ktronix


Xbox One S (1 TB) con Gears of War 4

Xbox - Colombia

Por supuesto, existe la posibilidad de que desees comprar la consola sin tener la presión del limite de tiempo de Xbox Game Pass. En ese caso, ¿por qué no conseguir una Xbox One S con una de sus exclusivas más celebradas?

Como el anterior combo, este contiene la consola y un control. Sin embargo, en vez de tener 3 meses de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, viene con el juego completo de Gears of War 4. Esta entrega no solo continúa la historia varios años después del tercer juego, sino que cuenta con un multijugador local y en línea rico en contenidos.

Precio: $1.229.000 pesos

Dónde se vende: Éxito


Xbox One S (500 GB) renovada con dos controles

Xbox Colombia

Ahora, es probable que ninguna de las opciones mencionadas sea asequible. Por fortuna, hay opciones más baratas que ofrecen la misma experiencia. Una de estas es esta consola renovada, que —a diferencia de las promociones mencionadas— llega con dos controles.

Cabe señalar que este producto fue revisado, reparado o reacondicionado por el fabricante. Sin embargo, se encuentra en perfecto estado. El único verdadero inconveniente es que no viene con un juego y el tamaño del disco duro no es tan grande.

Precio: $999.900 pesos, pero se reduce a $899.810 pesos con tarjeta Cencosud

Dónde se vende: Jumbo


Xbox One X (1 TB) y Battlefield V

Xbox - Colombia

¿Quieres la consola más poderosa en el mercado? Si ese es el caso, no puedes perderte esta promoción. No solo incluye la consola, sino la última entrega de la franquicia Battlefield. Si bien este juego ya viene cargado de contenidos, tanto de un jugador como multijugador, cabe recordar que continuará recibiendo actualizaciones gratuitas hasta 2019.

Cabe recordar que las ventajas gráficas de la Xbox One X no pueden salir a relucir sin una televisión 4K. Al fin y al cabo, la propiedad más llamativa de la consola es su capacidad de correr ciertos a juegos a 4K nativos.

Precio: $1.835.218 pesos, pero solo si se ordena por internet

Dónde se vende: Falabella

Navega con ← →

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas