Síguenos

Juegos

Lista de regalos PlayStation en Colombia – Navidad 2018

Todo lo que le podemos regalar a un fanático de las consolas de Sony.

Publicado

en

Navega con ← →

Consola PlayStation 4 Slim 1 TB + 3 Juegos + PSN 3 Meses


He aquí una excelente opción para un adulto que busque iniciarse en el universo PlayStation. Este paquete incluye algunos de los mejores juegos de acción disponibles para esta consola. Con estos títulos pueden vivir aventuras en el mundo de la mitología nórdica, enfrentar seres colosales y descubrir los secretos de un futuro controlado por dinosaurios robots. Además, incluye tres meses de juego en línea.

Precio: $1.499.900 pesos — Almacén: Falabella


Diadema 7.1 Sony Gold

Los videojuegos son una experiencia envolvente. No hay nada como perderse en esos mundos fantásticos y dejarse dominar por sus escenarios y sonidos. Por eso, es mejor usar audífonos que nos permitan desconectarnos por completo del mundo real y la mejor opción son estos dispositivos oficiales de Sony. Son compatibles con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Precio: $399.900 pesos — Almacén: Éxito


Control Dual Shock 4

Los videojuegos son divertidos, pero son mucho más divertidos en compañía y cada persona extra va a necesitar su propio control. ¿Qué tal este modelito camuflado? Perfecto para una partidas a pantalla partida de Call of Duty.

Precio: $269.900 pesos — Almacén: Falabella


Starlink: Battle for Atlas

Este juego de acción y aventura no es como los otros. Además de poder explorar todo un sistema solar en nuestra nave mientras participamos de combates espaciales, podemos usar juguetes como el que incluye este paquete, los cuales se comunican con el juego para aparecer en él de forma similar a Skylanders. Un muy buen regalo para niños y niñas tanto por su componente físico como por su falta de violencia.

Precio: $329.000 pesos — Almacén: Falabella


Star Wars Battlefront II + figura Funko Pop!

¿Fanático de Star Wars? No hay problema. Star Wars Battlefront II es un videojuego en el que se pueden participar en masivos combates contra otros jugadores en línea o jugar en solitario una historia que vincula la trilogía clásica de películas con las nuevas. Lo mejor de todo es que viene con una adorable figura Funko Pop de Chewbacca.

Precio: $179.000 pesos — Almacén: Jumbo

Navega con ← →

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas