Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Lista de regalos Nintendo en Colombia – Navidad 2018

Si buscas el detalle ideal para ese fanático de la Gran N de Kyoto (o para ti mismo) estás en el lugar indicado.

Publicado

en

Navega →

Adaptador para controles de GameCube – Super Smash Bros. Ultimate

Es el mismo adaptador en su momento disponible para Super Smash Bros Wii U, también compatible con Nintendo Switch y que permite usar los controles de GameCube, antiguos o nuevos. A diferencia de Wii U, en Switch estos controles tienen más usos que para Super Smash Bros, pues son compatibles con el vasto catálogo de juegos desde que no requieran sensores de movimiento, así como los botones ZL o . El cable negro se conecta a la base de Switch como fuente de energía, mientras que el gris alimenta la función de vibración pero no es obligatorio conectarlo.

Precio: $99.000 – Almacén: Panamericana


Control de GameCube – Super Smash Bros. Ultimate

¿Quién hubiese creído que 17 años después de su lanzamiento se seguirían fabricando controles de GameCube? Pues para gusto de los fanáticos de Nintendo, se lo debemos a la popularidad de Super Smash Bros. Melee, que vuelve a cobrar vida en forma de Super Smash Bros. Ultimate y con nuevo control de GameCube a su paso, tan cómodo e ideal como cuando acompañó al ‘cubito’ en la sexta generación de consolas. En adelante ha sido compatible con todas las consolas caseras de Nintendo.

Precio: $149.000 – Almacén: Panamericana


Cargador y grip para Joy-Con

La consola Nintendo Switch, sin importar si en bundle o sola, viene con un grip para insertar los Joy-Con que les da un aspecto de mando tradicional. Sin embargo, este no permite cargarlos mientras los jugadores lo usan, así que para solucionar esa situación existe este útil grip con funciones de cargador por medio de un cable USB, que bien puede conectarse a la base de Switch o a un televisor con puertos USB.

Precio: $149.990 – Almacén: Falabella


The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Guía del explorador

Calificado como el juego del año de 2017 por la mayoría de medios en la industria, la última aventura de Link es bien conocida por los propietarios de Wii U y Nintendo Switch desde su lanzamiento. Esta segunda tanda de producción ofrece el mismo juego pero incluye por el mismo precio una guía especial impresa, que explica los elementos básicos del título y además contiene fabuloso arte, así como un pequeño mapa doble cara de Hyrule y la Gran Meseta. Tres por uno.

Precio: $191.200 – Almacén: Panamericana


Super Mario Odyssey + Guía del viajero

La odisea de Mario por rescatar a Peach de las garras de Bowser, a través de toda clase de mundos fantásticos y la urbe sucesora de aquella ciudad que lo vio debutar, New Donk City; también ofrece un paquete especial con una guía impresa para viajeros que apenas estén por pisar este juego de plataformas esencial para Nintendo Switch. Un paquete indispensable si aún no tienes el último título de Mario, y un coleccionable para los seguidores fieles.

Precio: $191.200 – Almacén: Panamericana

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS