Síguenos

Juegos

Lista de regalos Nintendo en Colombia – Navidad 2018

Si buscas el detalle ideal para ese fanático de la Gran N de Kyoto (o para ti mismo) estás en el lugar indicado.

Publicado

en

Navega con ← →

Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe

Es la consola ideal para esta temporada de vacaciones y su oferta en conjunto con Mario Kart 8 Deluxe la convierte en una atractiva opción para compartir/competir con familiares y amigos, antes o después de los festines de comida. Eso si, procuren dejar toda la ira de carretera en el juego y no trasladarla al mundo real, porque peleas por culpa de un rayo o un caparazón azul si que van a tener.

Precio: $1’499.000 – Almacén: Panamericana


Super Smash Bros. Ultimate (preventa)

El crossover más ambicioso de la historia, por el lado de los videojuegos, está a la vuelta de la esquina y por supuesto no querrás perdértelo. Disponible desde el 7 de diciembre, los primeros 120 compradores que acudan a la preventa hasta el 6 de diciembre recibirán un pin especial conmemorativo para sumarlo a la colección. Por supuesto, la victoria solo dependerá de tus habilidades.

Precio: $229.000 – Almacén: Alkosto/Ktronix


Pokémon: Let’s Go, Pikachu! + Poké Ball Plus

Es la “sobrecarga” de nostalgia mas fuerte del año con aquello de regresar a la región Kanto, llevar un Pikachu (o Eevee en la otra versión) como compañero y literalmente cualquiera de los 151 Pokémon originales fuera de su Poké Ball, además de Meltan y Melmetal de Pokémon GO. Gracias al periférico Poké Ball Plus, que sirve como control para Nintendo Switch (solo en este juego) y como el accesorio Plus para Pokémon GO, también es posible llevar cualquier Pokémon capturado a todas partes y sentirlo como si estuviera ahí. Sin olvidar a Mew.

Precio: $399.999 – Almacén: Falabella


Poké Ball Plus (individual)

Por si compraste Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! por separado, en formato físico o digital, esta es la opción ideal para acercarte a la experiencia de los entrenadores al lanzar una Poké Ball que, sin embargo, no debes lanzar contra la pantalla del televisor. También es la única forma de obtener a Mew en estos juegos, y recuerda que solo viene uno por Poké Ball Plus.

Precio: $249.000 – Almacén: Falabella


SNES Classic Edition

La situación ha mejorado substancialmente para las consolas de la línea ‘Classic’ de Nintendo, respecto a la excesiva demanda y poca oferta en sus respectivos lanzamientos, pues una nueva tanda de producción las ha puesto nuevamente en las tiendas, al mismo precio original y acabando el negocio de los revendedores usureros. 21 juegos verdaderamente clásicos, incluido el nunca antes lanzado hasta 2017, Star Fox 2, hacen que esta mini consola nunca pase de moda y sea la mejor elección en sistemas retro modernizados.

Precio: $429.000 – Almacén: Éxito

Navega con ← →

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas