Videojuegos
Lightning es la nueva modelo de Louis Vuitton en Japón
Parece broma, pero no lo es. También estamos sorprendidos.
Estamos casi acostumbrados a que cuando se habla de Square Enix, usualmente se reporta alguna noticia referente a Final Fantasy XV o Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, en esta ocasión ha resurgido Final Fantasy XIII, o más exactamente, la protagonista de esta trilogía, Lightning.
A pesar que la saga de Final Fantasy XIII no pertenece a la rama de títulos de Final Fantasy que han sido bien recibidos, no se puede decir lo mismo de Lightning, que ha persistido como un personaje emblemático para la franquicia casi al nivel que Cloud de Final Fantasy VII. Quizá por esto, se ha tomado la medida de convertirla en un modelo para el público japonés.
Reality and fanstasy become one : lightning a genuine heroine in the new @louisvuitton series 4… https://t.co/ITsVYPdrCy
— Nicolas Ghesquiere (@TWNGhesquiere) December 25, 2015
A través de Twitter, Nicolas Ghesquiere, director creativo de la Louis Vuitton, ha dado a conocer que la compañía ha recibido la colaboración de Square Enix con una nueva campaña publicitaría para Japón protagonizada por Lightning de Final Fantasy XIII, con la cual buscan promocionar sus artículos en este país.
A la vez, Ghesquiere ha compartido dos imágenes a través de Instagram junto a un corto avance publicitario de Lightinin acompañado del tema Blinded by Light, el cual también es uno de las piezas emblema de Final Fantasy XIII.
-
Videojuegoshace 2 semanas
Genshin Impact 4.6: fecha, gachapones, eventos y más de la nueva versión
-
Videojuegoshace 1 semana
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 5 días
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial