Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Level-5 revela nuevos detalles e imágenes de Yo-kai Watch 4

Pero aún no revela si saldrá de Japón.

Publicado

en

La cuarta entrega de Yo-kai Watch, primera de la franquicia en ser anunciada para Nintendo Switch, se acerca a pasos de Yo-kai gigante. Para mantener viva la emoción de los fanáticos, Level-5 ha publicado nuevas imágenes e información sobre este esperado título, el cual esperan que reviva el fenómeno de Yo-kai Watch en el país del sol naciente.

Para comenzar, podemos dar una mirada a Yo-makai. Este es el cuarto mundo en el que Keita y compañía se pondrán aventurar en Yo-Kai Watch 4. Esta no es la primera vez que vemos a Yo-makai, pues fue parte de la película Yo-kai Watch the Movie: Forever Friends.

Como ya hemos visto en previos videos, Keita se puede unir a sus Yo-kai en batalla, pero no será el único. Yo-kai Watch 4 cuenta con seis personajes humanos que podrán hacerlo. Ellos son Keita, Fumi-chan, Natsume, Touma, Akinori y Shin.

Ahora tenemos un nuevo sistema para hacernos amigos de los Yo-kai. Su nombre es Kokatsu (unión de almas) y podemos usarlo mediante un curioso Yo-kai llamado Konsaru. Él nos presentará a otros Yo-kai de los que podemos hacernos amigos, pero antes tendremos que cumplir ciertos requisitos.

También nos presentaron a algunos de los nuevos Yo-kai del juego. A continuación pueden ver algunas imágenes de ellos.

Para terminar, Level-5 reveló la interactividad que el juego tendrá con juguetes como Yo-kai Ark y Yo-seiken. Gracias a esto podremos obtener objetos especiales, batallar enemigos únicos y conseguir diferentes ventajas.

Yo-kai Watch 4, el cual lleva como subtítulo We’re Looking Up at the Same Sky, llegará a Nintendo Switch en Japón el 6 de junio de 2019. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para occidente.

¡Por fin podemos ver el tráiler de Yo-kai Watch 4!

Via: Gematsu

Fuente: Level-5

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS