Síguenos

Publicado

en

A principios de septiembre, Warner Bros. Games dio a conocer que LEGO DC Super-Villains recibiría varios contenidos descargables posteriores a su lanzamiento. Todos estos están basados en próximas películas del Universo Extendido de DC y las series de The CW.

Durante las últimas semanas, el juego ha estado recibiendo paquetes de personajes. Sin embargo, ya viene siendo hora de un DLC con más substancia.

Faltando pocas semanas del estreno de Aquaman, Warner Bros. ha revelado que el DLC basado en esta cinta ya está disponible. Para celebrar el lanzamiento de este paquete de contenidos descargables, la compañía ha compartido un video protagonizado por Jason Momoa.

LEGO DC Super-Villains - Aquaman

Además de introducir a las versiones de Aquaman, Mera, Orm y Black Manta de la adaptación cinematográfica, este DLC implementa un nuevo nivel. Tras superarlo, los personajes mencionados podrán utilizarse en el modo Juego Libre. Cabe señalar que este solo es el primer paquete basado en Aquaman. El segundo está programado para llegar en enero de 2019.

El paquete de contenidos de Aquaman viene como parte del pase de temporada, el cual concederá acceso inmediato a posteriores DLC. Este tiene un precio de 18 dólares estadounidenses, más o menos 57.150 pesos colombianos.

LEGO DC Super-Villains ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

LEGO DC Super-Villains – Reseña

Fuente: Canal oficial de LEGO en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas