Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Las compras con dinero real han llegado a Battlefield V

EA insiste en que no darán ninguna ventaja jugable a los jugadores.

Publicado

en

Tardaron en llegar, pero sabíamos que era inevitable. Un sistema de microtransacciones con dinero real ha sido implementado en Battlefield V.

Este impopular, pero exitoso sistema de monetización lleva aquí el nombre de ‘Moneda de Battlefield‘ (Battlefield Currency o BC). Diferentes paquetes con diferentes cantidades de estas monedas pueden ser comprados con dinero real. ¡Ojo! Esto no es un reemplazo para las ‘monedas de compañía’ que nos son otorgadas a medida que jugamos Battlefield V. Estas últimas nos sirven para comprar equipo, desbloquear opciones de armas y especializaciones y adquirir algunos objetos cosméticos como pinturas faciales, chaquetas y apariencias para armas y vehículos.

¿Qué se puede adquirir entonces con ‘monedas de Battlefield‘? Para comenzar, nuevos objetos cosméticos de rareza épica que no estarán disponibles de otro modo. También se pueden comprar algunos que también tienen un costo en monedas de compañía. EA ha prometido que seguirá lanzando objetos que se podrán adquirir con ambos tipos de monedas.

Luego tenemos los soldados élite. Estos son personajes especiales con apariencias, animaciones, nombres definidos y misiones únicas. Solo se podrán adquirir con la nueva moneda y no tendrán ninguna ventaja sobre los soldados normales.

También tenemos los controversiales «ahorros de tiempo». Podemos comprar directamente las recompensas de cada capítulo sin tener que jugarlos y ‘potenciadores de experiencia’ para subir de nivel más rápidamente. Por último, con dinero real también podemos adquirir paquetes que incluyen monedas de Battlefield, elementos cosméticos y soldados élites. Estos no son las infames cajas de botín, pues su contenido se encuentra listado.

EA ha hecho mucho énfasis en que nada de esto dará una ventaja a los jugadores sobre otros. Parece que han aprendido la lección tras el fiasco de Star Wars: Battlefront II. A pesar de esto, hay jugadores que se negarán rotundamente a aceptar la presencia de microtransacciones en los videojuegos que no sean gratuitos.

Battlefield V se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler de Firestorm, el modo ‘Battle Royale’ de Battlefield V

Fuente: EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS