Conecta con nosotros

Videojuegos

Kirby: Battle Royale, la amenaza más grande del devorador rosa

El único capaz de detener a Kirby es alguien a su nivel.

Publicado

el

El único capaz de detener a Kirby es alguien a su nivel.

25 años de luchas en Dreamland y una enorme cantidad de títulos en su haber han dejado a Kirby con la última opción para demostrar quién es el más fuerte de su universo: enfrentarse a si mismo. Kirby: Battle Royale es el último juego de la bola rosa más famosa de Nintendo como parte de la celebración por su cuarto siglo de vida, revelado hace unos meses, pero confirmado durante el reciente Nintendo Direct.

En este juego, Kirby ingresa a un torneo donde diferentes versiones de su persona -con respetivas diferencias y poderes- se darán cita para descubrir quién es el campeón del ‘club de la pelea’ en aquel mundo onírico.

Kirby: Battle Royale presentará modos para un solo jugador y multijugador local, con arena de combate o competencia de caza tesoros. El juego incluye una historia original y también componentes en línea. No es que Kirby sea un personaje de Nintendo al que le falte juegos, todo lo contrario, pero suponemos que uno más para 3DS no hace daño. Sin olvidar su salto a Nintendo Switch en 2018 con Kirby: Star Allies.

Este título se lanza el 3 de noviembre en Europa y hasta el 19 de enero del 2018 en América. Para aliviar la espera, los interesados pueden votar por las habilidades de copia favoritas usadas por Kirby, en una encuesta cuyo objetivo es determinar cuál de éstas se añadirá a Battle Royale. Puedes hacerlo a través del sitio oficial de Kirby.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas