Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Kingdom Hearts III: estas son las llaves espada que obtendrán con la pre-orden del juego

¿Quieren alguna de estas armas? Tendrán que sacar el dinero de la billetera anticipadamente.

Publicado

en

Un trío de nuevos videos publicados en el canal japonés de Square Enix han revelado tres llaves espada especiales. Estas armas se suman a aquellas ya reveladas pero no podrán ser adquiridas mediante métodos normales en Kingdom Hearts III. Si queremos usarlas tendremos que pre-ordernar el juego.

La primera de ellas lleva como nombre ‘Dawn till Dusk. Es un arma elemental que incrementa el daño que causamos a los enemigos al usar ataques de fuego y que nos permite usar el hechizo Firagan como un comando situacional. Para poder usarla tendremos que pre-ordenar el juego mediante Amazon. En Japón la obtendrán quienes lo pre-ordenen en la tienda Seven Net Shopping.

Solo podremos conseguir la llave espada conocida como ‘Midnight Blue’ si pre-ordenamos Kingdom Hearts III en la PSN Store. Esto significa que esta arma, la cual potencia los ataques de elemento hielo y nos permite usar Blizzagan como comando situacional, es exclusiva de PlayStation 4.

‘Phantom Green’ es una llave espada muy similar a la anterior, pero en color verde y sin los símbolos del control de PlayStation. Es de elemento trueno, por lo que potencia los ataques eléctricos y permite usar Thundagan como comando situacional. Solo se puede obtener al pre-ordenar el juego en Microsoft Store, lo que la hace exclusiva para Xbox One.

Kingdom Hearts III  llegará el 29 de enero a Xbox One y PlayStation 4.

Kingdom Hearts III: estas serán las armas que usará Sora en su aventura

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial japonés de Square Enix en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS