Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Desde finales del año pasado, SNK Playmore había anunciado que otro luchador DLC se sumaría a The King of Fighters XIV. En ese entonces, la única pista que ofreció la compañía japonesa fue una imagen con un comodín y un un aviso de que se revelaría su identidad en EVO Japan 2018. Como muchos fanáticos supusieron, el personaje resultó ser Oswald. Por supuesto, no sería el único que se sumaría a la plantilla.

Justo como con el anterior paquete de personajes descargables, SNK compartió una silueta a los jugadores y los retó a adivinar quiénes serían los próximos luchadores que se unirían al juego. Ahora que han pasado tres meses desde la presentación de Oswald, por fin se conoce la identidad de todos los que conforman el segundo paquete de DLC.

Además de Oswald, el paquete contiene a Heidern, Najd y Blue Marie. Ya que la mayoría de estos luchadores han debutado en anteriores entregas de la franquicia, he aquí un breve resumen de sus historias:

Oswald

Debutó en The King of Fighters XI como uno de los miembros del equipo protagonista, junto con Ash Crimson y Shen Woo. Es un asesino a sueldo cuyo estilo de pelea está basado alrededor del uso de cartas. En su primera aparición, tenía como objetivo obtener riquezas y una droga llamada ‘Dragon Pills’. Ash prometió darle información sobre el proveedor si derrotaba a Shen. No obstante, el resultado del duelo sigue siendo un misterio.

Heidern

Su primera aparición fue en The King of Fighters ’94 como miembro del Equipo Brazil. Es el comandante del los Guerreros Ikari, un grupo de mercenarios creado después de que Rugal Bernstein asesinara a su familia. También es el padre adoptivo de Leona, que lo sustituyó en el equipo a partir de la siguiente entrega.

Tras la muerte de Rugal, consumido por el poder de Orochi, los Guerreros Ikari dirigieron su atención a las organizaciones secretas NESTS y Those from the Past.

Najd

La única personaje 100% nueva dentro del paquete. Por el momento solo se sabe que es una estudiante universitaria de Arabia Saudita y que su poder proviene de Halek Abaya, un genio que reside dentro de ella. Siempre y cuando se mantenga calmada, la entidad no la lastimará a ella o sus seres queridos.

Blue Marie

Debutó en Fatal Fury 3: Road to the Final Victory, pero luego llegó a The King of Fighters ’97. Es una investigadora privada que generalmente ingresa en los torneos para investigar a las organizaciones secretas NESTS y Those from the Past. Antes de que muriera, su prometido le enseñó Sambo. Como se puede ver, Eeste estilo de pelea está basado en agarres.

El paquete de personajes descargables #2 ya puede comprarse en PlayStation.Store y Steam. Tiene un precio de 23 dólares, más o menos 64.000 pesos colombianos.

Cabe recordar que estos no son los únicos DLC. Los jugadores también pueden conseguir individualmente los diez trajes alternativos y el primer paquete de luchadores descargables:

The King of Fighters XIV ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Fuente: Canal oficial de SNK Playmore en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS