Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Ya sabíamos que Fist of the North Star: Paradise Lost, el nuevo juego basado en la mítica  serie de manga y anime protagonizada por Kenshiro, es prácticamente un spin-off de la saga Yakuza. No solo su sistema de juego es muy similar sino que es desarrollado por el mismo equipo de la reconocida franquicia de Sega.

Y si aún no queda claro el vínculo entre los dos, un DLC que estará disponible desde el día del lanzamiento del juego va a hacerlo bastante obvio.

¡El Dragón de Dojima llega a las tierras baldías!

La cuenta oficial de Yakuza en twitter ha revelado que podremos transformarnos en el muy estimado Kazuma Kiryu. Este contenido descargable llegará el 2 de octubre junto con el juego y se encontrará disponible de modo gratuito durante dos semanas, hasta el 15 de octubre. Después de eso tendremos que pagar si queremos vestir el icónico traje gris claro sobre la camisa roja.

Va a ser bastante divertido ver al honorable protagonista de los juegos de Yakuza haciendo explotar las cabezas de sus enemigos.

Como ya se dijo, Fist of the North Star: Paradise Lost estará a la venta desde el 2 de octubre exclusivamente para PlayStation 4.

Conozcan las técnicas de combate de Fist of the North Star: Lost Paradise en su nuevo tráiler

 

Fuente: Cuenta oficial de Yakuza en twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS