Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

La fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 se acerca y, con ello, la emoción aumenta. Por fortuna, NetherRealm Studios se ha comprometido a mantener informada a su comunidad. Al fin y al cabo, su curiosidad no quedó saciada con el evento de mediados de enero.

En esta ocasión, la desarrolladora llevó a cabo su primera edición del Kombat Kast para revelar oficialmente a Kabal —cuya aparición fue sugerida por un teaser a finales del mencionado evento— y explicar otras novedades que tendrá el título.

Tras presentar al ex-miembro del Dragón Negro por medio de tráiler repleto de acción y ultra-violencia, Ed Boon y otros miembros del equipo de desarrollo dedicaron una buena parte de la transmisión a explicar las novedades que tendrá Kabal en Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11

En primer lugar, NetherRealm señaló que esta iteración de Kabal utilizará sus espadas-gancho más que nunca. Esto significa una mejora significativa del alcance de sus ataques normales.

En lo que respecta a sus movimientos especiales, contará nuevamente con Nomad Dash —que se podrá encadenar con muchos combos sin necesidad de potenciarse— y Buzzsaw. Al potenciarse esta última habilidad, mantendrá al oponente suspendido en el aire y podrá cancelarse a Nomad Dash. También regresará Tornado Slam, que seguirá sirviendo para concluir los combos del personaje con un buen golpe.

Sin embargo, eso no es todo. Al fin y al cabo, no se puede olvidar que Mortal Kombat 11 permitirá personalizar a los luchadores con piezas de equipamiento que les darán nuevos movimientos. Entre estos se encuentra un contraataque, un agarre bajo, un ataque de corto alcance llamado ‘Gas Cloud’ y un jet-pack que le da un impulso en el aire.

Las piezas de equipamiento también podrán emplearse para modificar movimientos estándar. Una permitirá utilizar Buzzsaw en el aire, otra habilitará el cancelar Nomad Dash e incluso habrá una que modificará el ángulo en el que se dispara Buzzsaw.

Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios también aprovechó su primer Kombat Kast para explicar un poco de cómo funcionará Geras, uno de los personajes que debutará en Mortal Kombat 11. Para los que no sepan, este luchador será pesado y contará con varios agarres.

Geras tendrá un agarre de comando en el cual correrá hacia el enemigo. Dependiendo de la distancia en la que el oponente sea agarrado, cambiarán las propiedades del ataque. También tendrá una trampa de arena y poseerá la capacidad de detener el tiempo del enemigo. En ese estado, no se moverá, pero sí recibirá daño y posteriormente reaccionará ante este.

Al igual que Kabal, los movimientos de Geras podrán personalizarse. Entre las habilidades que pueden agregarse se encuentra la de atraer al oponente si está en el suelo e incluso la de regresar el tiempo. Estas son tan solo algunas de las técnicas que podrán obtenerse.

Mortal Kombat 11

Apenas terminaron de exhibir a los personajes, los miembros de NetherRealm Studios dieron a conocer que harían una competencia entre ellos y mostrarían más de los personajes revelados.

Sin embargo, antes de comenzar el mini-torneo, el equipo de desarrollo leyó algunas preguntas de la comunidad. Algunas de estas preguntaban sobre si el Modo Torres y sus finales regresarán y otras cosas. Sin embargo, no podía faltar la interrogante más importante de todas: ¿estará Shaggy, de Scooby-Doo, en Mortal Kombat 11?

La respuesta de NetherRealm Studios fue decisiva: no estará como personaje jugable ni como DLC. Una verdadera derrota para los usuarios de internet.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Cabe recordar que la beta cerrada, que comenzará el 28 de marzo, solo estará disponible en las plataformas de Sony y Microsoft para aquellos que preordenen el título.

https://gamerfocus.co/juegos/mortal-kombat-11-kano-dragon-negro/

Fuente: Canal oficial de NetherRealm Studios en Twitch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS