Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Algunas veces, simplemente no podemos tener cosas bonitas.

Hace poco, Bandai Namco Entertainment liberó un divertido comercial de acción real de Jump Force. Aunque corto, este ciertamente invita a los jugadores a unir fuerzas con Goku, Naruto, Luffy y otros héroes de las páginas de  Weekly Shōnen Jump para defender al universo.

Solo hay un problema: es exclusivo para la audiencia japonesa.

Jump Force se promociona con un divertido tráiler de acción real

En ese caso, ¿qué tenemos aquí en Occidente? Para celebrar el próximo lanzamiento de Jump Force, Bandai Namco Entertainment ha compartido un adelanto. Si bien es un tanto genérico, deja ver en acción a algunos de los más de 30 personajes con los cuales podrá jugarse. Adicionalmente, deja ver algunas escenas del modo historia.

Para aquellos que no sepan, la campaña permitirá que los jugadores creen su propio avatar para ayudar a los héroes de Jump a repeler la amenaza que ha provocado que nuestro mundo se mezcle con los de ellos. Además de mostrar nuevamente a Kane, el villano principal de la historia, también deja ver a Light Yagami (Death Note), que cumplirá una suerte de papel antagónico en la aventura. ¿Qué sorpresas nos esperarán en esta historia?

Jump Force llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS