Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Jump Force: conoce cuándo llegará el primer personaje DLC

Además de la fecha aproximada en la que llegará el primer DLC, se ha revelado una curiosa pieza de material publicitario de Jump Force.

Publicado

en

No ha pasado una semana desde el lanzamiento de Jump Force y su recepción ha sido… mixta, por no hacer uso de adjetivos más despectivos. Sin embargo, Bandai Namco Entertainment y Spike Chunsoft se han comprometido a solucionar varias de las quejas presentadas por los jugadores. Como si eso no fuera suficiente, no se puede olvidar que el juego recibirá nueve personajes DLC en los próximos meses.

Aunque por el momento se desconoce la identidad de estos personajes, ya se sabe que el primero llegará en mayo. Esta información se dio en la última edición de la revista V-Jump.

En otras noticias, una reciente foto compartida por el portal All Games Delta demuestra que Japón sigue llevándose la mejor parte en lo que respecta a la campaña publicitaria de Jump Force. Mientras que la semana pasada recibieron un divertido adelanto de acción real, en esta ocasión los habitantes de Tokio pueden contemplar los efectos de las épicas batallas entre héroes y villanos de Weekly Shōnen Jump.

Esta foto fue tomada en la estación de Shinjuku y, a diferencia de lo que parece, los desperfectos en las paredes no son reales. Este convincente efecto fue logrado por medio de paneles que simulan golpes e impactos tridimensionales. La adición de conos de señalización maltratados también contribuye a la credibilidad.

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jump Force: tráiler de lanzamiento reúne a héroes y villanos del manga/anime

Vía: Siliconera

Fuentes: V-Jump, All Games Delta

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS