Síguenos

Juegos

¡Juega gratuitamente PUBG y PES 2019 este fin de semana en Xbox!

¡Estén muy pendientes, usuarios de Xbox One! Entérense de cómo jugar gratuitamente PUBG y PES 2019.

Publicado

en

¿No tienes algo que jugar en tu Xbox One este fin de semana? ¡Nada de qué preocuparse! Microsoft ha dado a conocer que los que estén suscritos a Xbox Live Gold podrán jugar gratuitamente PUBG y PES 2019 entre el 8 y 11 de noviembre.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Este Battle Royale, principal responsable de impulsar la popularidad del género, ya está disponible para todos aquellos que estén curiosos. En los últimos meses, este título ha estado recibiendo nuevos mapas, armas y demás ítems. ¿Por qué no echarles un vistazo?

Por supuesto, PUBG seguirá recibiendo nuevos contenidos incluso después del fin de semana gratuito. Uno de estos es el paquete de trajes basados en Escuadrón Suicida.

Pro Evolution Soccer 2019

La última entrega de la franquicia deportiva de Konami perfecciona con respecto a su predecesor por medio de varias novedades. Además de la implementación de un sistema de fátiga, el cual influye en cómo se desempeñan los jugadores, se han implementado 11 nuevas habilidades. Entre estas destacan el pasar sin mirar, nuevos tiros y un mejor control de la pelota. ¡Tampoco se puede olvidar que PES 19 contiene todos los clubes de la Liga Aguila!

Si no estás seguro, te invitamos a leer nuestra reseña de la última entrega de PES.

PES 2019 – La reseña

¿A qué esperas para descargar estos títulos y jugar con tus amigos en Xbox One?

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS