Síguenos

Juegos

¿Quieres jugar gratis Street Fighter V? ¡Te enseñamos cómo!

Street Fighter V, uno de los juegos de pelea más relevantes de la escena competitiva, será gratis por un tiempo limitado.

Publicado

en

Capcom Cup 2018 está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de Street Fighter V esperan ansiosamente ver cómo los jugadores más talentosos del mundo se baten en combate para ver quién es el mejor. ¿Qué mejor forma de celebrar este evento que permitiendo que todos puedan probar la última entrega de la icónica franquicia de Capcom.

Entre el 11 y el 18 de diciembre, todos los usuarios de PlayStation 4 y Steam podrán jugar gratuitamente Street Fighter V. Si bien los usuarios de la consola de Sony no requerirán de una suscripción a PlayStation Plus para descargar el juego, sí la necesitarán para jugar en línea. Por supuesto, los usuarios de PC no deberán preocuparse por eso.

¿Qué contiene esta versión de prueba? 

Street Fighter V - Gratis

Si bien incluirá varias novedades introducidas en Street Fighter V: Arcade Edition, no concederá acceso a todos los personajes descargables. Por fortuna, esta versión de juego contará con un bono extra. Además de incluir los 16 luchadores del juego base, otros 3 luchadores estarán disponibles. Estos son nada más ni menos que Guile, Akuma y Sagat. Estos peleadores solo podrán utilizarse en el multijugador, entrenamiento y pruebas.

En lo que respecta a modos de juego, estarán disponibles arcade, versus, entrenamiento y desafío. Este último incluye las demostraciones, las pruebas y el modo supervivencia.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Street Fighter V se prepara para los zombis con trajes de Resident Evil

Fuente: Capcom Unity

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas