Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Disfruta de 20 minutos de jugabilidad con el último video de Monster Hunter World

Aunque todavía no se ha especificado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World, ya puedes familiarizarte con algunas de sus mecánicas.

Publicado

en

Aunque todavía no se ha especificado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World, ya puedes familiarizarte con algunas de sus mecánicas.

Monster Hunter World

Aunque la conferencia de Sony en E3 2017 estuvo caracterizada por anuncios relacionados a juegos ya conocidos y PlayStation VR, uno de los títulos que más sorprendió durante el evento fue Monster Hunter World. Mientras que los usuarios de 3DS siguen disfrutando de Monster Hunter Generations y los japoneses dentro de poco tendrán acceso a Monster Hunter XX, el próximo juego de la franquicia se enfocará en entregar una experiencia de juego más masiva que la de sus predecesores. Esto último se evidencia en un nuevo video de jugabilidad.

Aunque el tráiler de anuncio presentó algo de jugabilidad, este último video exhibe el desarrollo de una misión en su totalidad. A lo largo de su duración, los desarrolladores del juego presentan algunas de sus características. Entre estas destacan la introducción de monstruos que pueden olfatear y oír al jugador, por lo cual el sigilo será de vital importancia; la implementación de una resortera, que servirá para disparar piedras —ya sea para atraer la atención de los monstruos, herirlos directamente o interactuar con objetos del entorno—; escenarios destruibles; y un gancho que mejorará la maniobrabilidad de los cazadores.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS