Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Juega Gears of War Ultimate Edition, obtén los juegos originales de Xbox 360

El anuncio fue realizado por Microsoft y The Coalition. Los juegos de la franquicia entrarán en el programa de retrocompatibilidad.

Publicado

en

El anuncio fue realizado por Microsoft y The Coalition. Los juegos de la franquicia entrarán en el programa de retrocompatibilidad.

juega-gears-of-war-ultimate-edition-obten-los-juegos-originales-de-xbox-360-retrocompatibilidad-microsoft-the-coalitionMicrosoft y The Coalition han realizado un primer anuncio de cara a lo que viene para Gamescom 2015 y al lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition. Al comprar este juego o el bundle con consola Xbox One anunciado hace unas semanas, los jugadores contarán con acceso a los cuatro títulos de la franquicia lanzados en Xbox 360.

Esto quiere decir que al comprar la remasterización en Xbox One tendremos acceso a Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment. Esto tiene su truco: para lograr el beneficio tendremos que jugar a Gears of War Ultimate Edition entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre de 2015. Una buena oferta para aquellos que no jugaron los títulos anteriores.

Esto no quiere decir que olvidarán a los fanáticos leales de la saga: los juegos desbloqueados serán lanzados a través del sistema de retrocompatibilidad anunciado por Microsoft durante E3 2015, iniciando hoy mismo con el primer Gears of War (recordemos que el sistema aún está en fase de pruebas para el grupo de usuarios del programa Preview). Algo útil si deseas contar con una sola máquina pero mantener tus progresos ya que los archivos de guardado y contenidos que hayamos adquirido para las versiones originales se sincronizarán en la nueva consola.

Para rematar, el juego Shadow Complex se une hoy a Gears of War en el ingreso a la retrocompatibilidad para Xbox One. Un juego muy recomendado para los amantes del esquema de plataformas al estilo Metroidvania.

Fuentes: Xbox Wire, Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS