Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Judgement: el nuevo juego de los creadores de Yakuza ya tiene fecha de lanzamiento

Nuestras aventuras en el bajo mundo de Japón no terminan.

Publicado

en

Que las aventuras de Kazuma Kiryu parezcan haber llegado a su final en Yakuza 6 no significa que el equipo de Ryu Ga Gotoku Studio se haya quedado con los brazos cruzados. En septiembre, aprovecharon el evento Tokyo Game Show ’18 para anunciar Judge Eyes, un título de acción e investigación que no se aleja mucho de lo visto en la saga Yakuza.

En occidente, este juego llevará como nombre Judgement. Contará la historia de un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un detective privado. Su nombre es Takayuki Yagami y con él exploraremos el bajo mundo del distrito Kamurocho mientras buscamos respuestas para nuestros clientes y combatimos contra criminales usando dos estilos de artes marciales. Estos son el estilo de la grulla, con el que podemos usar movimientos que nos permiten controlar varios atacantes al mismo tiempo, y el estilo del tigre, para acabar rápidamente con un enemigo usando poderosos golpes.

En occidente podremos disfrutar Judgement con las voces originales en japonés o en inglés, una portada reversible con el arte original y una calcomanía con el logo de Ryu Ga Gotoku Studio. El juego será exclusivo de PlayStation 4 y se pondrá a la venta el 25 de junio. Aquellos que pre-ordenen el juego digitalmente podrán disfrutarlo cuatro días antes.

Yakuza Kiwami ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Fuente: cuenta oficial de Sega en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS