Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

No podíamos dejar de pensar en él desde que fue anunciado el pasado diciembre en The Game Awards. Ahora, por fin podemos jugar con Joker, protagonista de Persona 5 y miembro de los Ladrones Fantasma, en Super Smash Bros. Ultimate.

Joker es un personaje muy versátil que puede usar su pistola, gancho y el hechizo Eiha para atacar a sus enemigos. Su movimiento defensivo, ‘Guardia Rebelde’, puede usarse para resistir daño y llenar su medidor de rebelión, lo cual le permite invocar a su persona: Arsene. De esta forma, todas las habilidades de Joker serán más poderosas y podrá utilizar nuevos movimientos. Su Smash Final tiene como nombre ‘Ataque total’ y al realizarlo invoca la ayuda de los demás Ladrones Fantasma para golpear a los rivales.

Al comprar este personaje por 5.99 dólares (aproximadamente 19.000 pesos colombianos, mas impuestos) también obtendremos un nuevo escenario basado en Persona 5 llamado ‘Mementos’ y 11 nuevas canciones tomadas de los últimos juegos de esta saga de Atlus. Un detalle curioso es que el color de Mementos cambiará dependiendo la música que suene.

Como pueden ver en el video publicado por Nintendo, Joker no es la única novedad que llega con la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate. También podemos disfrutar de contenido gratuito con el ‘modo de construcción de escenarios’, en el que podremos crear nuestras propias arenas de combate; el editor de video, para modificar y compartir los videos de nuestros combates; y compatibilidad con ‘Smash World’, una nueva sección de la aplicación de Nintendo Switch Online en la que podemos encontrar escenarios y videos recomendados.

Tambien podemos comprar nuevos disfraces para los luchadores Mii inspirados en las franquicias Persona y Sonic The Hedgehog.

Parece que no necesitamos más excusas para volver a sumergirnos en el divertido crossover de Nintendo.

Comercial de Super Smash Bros. Ultimate insinúa constructor de escenarios

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS