Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

¡Jason te podrá atacar en cualquier lugar! Friday the 13th llegará a Nintendo Switch

♪ He’s back! The man behind the mask ♫

Publicado

en

Si Dead by Daylight creía que iba a ser el único título multijugador asimétrico sobre asesinos en serie en Nintendo Switch, se encontraba muy equivocado. Gun Media ha revelado a Variety que Friday the 13th llegará a hacerle compañía.

Este juego, donde hasta siete jugadores deben hacer todo lo posible por esconderse y huir de otro jugador que controla al legendario asesino Jason Voorhes, se lanzó en 2017 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Ahora, se ha anunciado que la consola híbrida de Nintendo recibirá una versión especial llamada Friday the 13th: The Game – Ultimate Slasher Switch Edition.

Esta edición incluirá el juego base y todos los paquetes de contenido extra lanzado para las otras plataformas. Estos incluyen diferentes tipos de ‘asesinatos’ que podemos realizar al controlar a Jason, varios personajes tomados directamente de las películas de la saga y diferentes apariencias para el asesino de la máscara de hockey.

Aquellos que están al tanto de las noticias sobre este juego sabrán que en junio de 2018 se detuvo la producción de contenido descargable para Friday The 13th a causa de una demanda por el control de la propiedad intelectual por parte del escritor Victor Miller. Aunque Gun Media no puede agregar “ni un solo árbol o roca al juego”, eso no les impide lanzar nuevas versiones del juego con el contenido ya existente.

Friday the 13th: The Game – Ultimate Slasher Switch Edition para Nintendo Switch llegará al mercado en el segundo trimestre de 2019.

Friday the 13th detiene la producción de nuevo contenido

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS