Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Jade Raymond es la nueva vicepresidenta de Google

Una nueva etapa que esperamos vea sus frutos como no ocurrió con Star Wars.

Publicado

en

Jade Raymond, fundadora de los estudios Ubisoft Toronto y EA Motive, ampliamente reconocida en la industria de los videojuegos como productora de los primeros juegos de Assassin’s Creed, es la nueva vicepresidenta del gigante de internet.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Raymond dio a conocer la noticia sin ofrecer detalles adicionales más allá de la confirmación. A pocos días de la Game Developers Conference, se esperan grandes noticias por parte de Google en el ámbito de los videojuegos, en especial si recordamos las pruebas de ejecución de juegos por medio del navegador Chrome con el denominado Project Stream.

La experiencia de Raymond es una fuerte adición en los planes de Google al haber trabajado en compañías de renombre como Sony, EA y Ubisoft. Sin olvidar su participación y producción ejecutiva en juegos como The Sims Online, Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Bloodlines, Splinter Cell: Blacklist y Watch_Dogs.

El pasado mes de enero fue homenajeada por el círculo de críticos de videojuegos de Nueva York con el premio Andrew Yoon a la leyenda.

“Jade ha sido una fuerza líder en el progreso del medio de los videojuegos como una forma de arte, al ser pionera en nuevas formas de jugar. Quizás más importante, ella ha estado en la vanguardia al hacer a los juegos más provocadores y relevantes para nuestro mundo”, señaló la organización ante la distinción otorgada a Raymond.

Jade Raymond recibirá un premio especial en los New York Game Awards

Vía: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS