Conecta con nosotros

Videojuegos

Jade Raymond abandona EA

EA continúa perdiendo talento.

Publicado

el

Hace algunos meses hablábamos del ambicioso proyecto que tenía Jade Raymond, el cual pretendía vincular directamente a la comunidad gamer con la próxima obra del estudio EA Motive. Ahora parece que nunca lo veremos hacerse realidad, pues la señora Raymond —principalmente conocida por el trabajo que realizó en los dos primeros juegos de Assassin’s Creed— ha abandonado el estudio del cual fue fundadora.

La nueva encargada de EA Motive es Samantha Ryan, que además de este estudio también tiene bajo su dirección a Bioware y Maxis. Ryan es una experimentada productora que ha trabajado en títulos tan variados como The Sims, Batman: Arkham City, No One Lives Forever y el esperado Anthem.

Jade Raymond abandonó Ubisoft en 2014 y se unió a EA para trabajar en proyectos relacionados con Star Wars. Ella y su equipo son los responsables de la campaña para un solo jugador de Star Wars Battlefront II, pero el otro gran juego de la saga en que se encontraban trabajando parece haber sido cancelado, igual que ocurrió con el título en que trabajaba Amy Hennig con Visceral Games y que propulsó su salida de EA. Al momento de la salida de Raymond, EA Motive se encontraba trabajando en un juego de mundo abierto del que no se sabe mucho.

Es una lástima que EA siga perdiendo talento como el de esta mujer. Esperemos que muy pronto escuchemos de ella y de sus nuevos proyectos dentro de la industria.

Amy Hennig, directora de Uncharted, ya no trabaja para EA

 

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas