Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Internet quiere a Shaggy de Scooby Doo en Mortal Kombat 11 y Ed Boon responde

Ni siquiera el dios del trueno tendría una oportunidad contra el poder de Shaggy.

Publicado

en

El mundo de los memes a veces es inescrutable. Por alguna razón, en los últimos días se ha puesto de moda un meme sobre el poder infinito de Shaggy. Así es, el cobarde dueño de Scooby Doo es en realidad un ente capaz de hacer arrodillar dioses ante él.

Aquí una pequeña muestra de la clase de contenido que ha llenado las redes sociales:

Incluso se ha creado un subreddit dedicado exclusivamente a estos memes el cual cuenta con la aprobación del Mattehw Lillard, el actor que interpretó a Shaggy en las películas de imagen real de Scooby Doo.


Este meme ha llegado a un nivel de popularidad tal que se creó una popular petición en Change.org solicitando a los creadores de Mortal Kombat 11 que incluyan al poderoso Shaggy en su juego como un personaje DLC. Al momento de escribir esta nota, la petición ya contaba con más de 140.000 firmas.

Esta ‘broma’ ha llamado la atención de Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, quien no pudo evitar hacer un comentario en Twitter al respecto.

“¿Alto? ¿Bajo? ¿Medio? ¿Agarre? ¡Te voy a joder en juegos de pelea!

Obviamente, esta no es más que una broma. Pero algunos parecen considerar esto como una aprobación de la solicitud. En el pasado, Mortal Kombat ha tenido invitados de otras franquicias como los superhéroes de DC Cómics, Freddy Krueger de Pesadilla sin Fin, Jason de Viernes 13 o el xenomorfo de Alien (y se rumorea que Pennywise de Eso estará en el nuevo juego). A pesar de esto, creer que pueden llegar a incluir un personaje de Hannah Barbera en el juego es algo exagerado.

Mientras tanto, los fanáticos de Super Smash Bros. Ultimate ya han comenzado su propia solicitud para que Shaggy aparezca en el juego de Nintendo.

Fuente: change.org

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Shengdi

    enero 29, 2019 en 10:45 am

    Si no estoy mal, la franquicia de Scooby Doo ha tenido crossovers en los cómics con DC, y con las tortugas ninja.. ambos han estado en crossovers con Mortal Kombat. Entonces ¿Por qué no?

    • Mateo Riveros

      enero 29, 2019 en 22:38 pm

      De hecho, Scooby-Doo —al igual que Mortal Kombat y DC— es propiedad de Warner Bros. Ciertamente es más probable ver a Shaggy en MK 11 que a Spawn.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: