Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Infinity: Battlescape y Everspace, dos shooters espaciales a tener en cuenta

Uno de ellos ya cuenta con el apoyo del programa indie de Xbox.

Publicado

en

Uno de ellos ya cuenta con el apoyo del programa indie de Xbox.

everspace-infinity-battlescape-dos-shooters-espaciales-a-tener-en-cuenta-kickstarter-1Los shooters espaciales están encontrando un buen momento para resurgir. Ya hemos hablado de proyectos masivos como Star Citizen o No Man’s Sky, y otros de corte más arcade y clásico como Galak-Z: The Dimensional. Para hoy traemos a colación dos propuestas muy interesantes para los fánaticos de la acción en naves espaciales.

El primero se llama Everspace, un proyecto del estudio Rockfish Games que alcanzó a recolectar 420 mil euros en Kickstarter. Su propuesta es del corte roguelike, donde el jugador debe cruzar una ruta espacial generada de manera aleatoria y enfrentando peligros que van cambiando cada vez que se inicia una nueva partida. Al morir podemos quedar en posesión de planos para la nave, pero perdemos el progreso y los recursos recolectados. El juego ha adquirido mayor atención ya que fue aceptado en el programa ID@Xbox que apoya las iniciativas independientes, fijando su estreno para finales de 2016 en Xbox One y PC.

El segundo proyecto tiene una historia un poco más compleja, ya que sus inicios datan del 2006, donde empezó con la idea de ser un MMO masivo de exploración galáctica pero que no llegó a completarse debido a su ambiciosa escala. Por eso su creador Flavien Brebion y el estudio I-Novae decidieron compactar la idea y crear un multijugador espacial llamado Infinity: Battlescape. Curiosamente mantendrá generación de sistemas solares de manera aleatoria para brindar mayor variedad a la mezcla. El juego pasa actualmente por una campaña de recaudación en Kickstarter.

¿Cómo te parecen estas propuestas?¿Tienes en mente comprar algún shooter espacial dentro de los próximos meses?

Fuentes: Kotaku, Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS