Síguenos

Juegos

Indivisible ha sido nuevamente aplazado

Lab Zero Games también ha revelado nuevas capturas de pantalla de Indivisible.

Publicado

en

Desde que se cumplió la meta de financiación en IndieGogo, Lab Zero Games ha estado trabajando arduamente en el desarrollo de Indivisible. Si bien la compañía ha mantenido a sus jugadores al tanto de lo que ha pasado estos últimos dos años y medio, la fecha de lanzamiento del juego es uno de los datos que se ha mantenido nebuloso desde el anuncio del juego. Supuestamente, finalmente sería lanzado en algún momento de 2018.

Por desgracia, ese no será el caso.

A través de la página oficial del título, la desarrolladora ha dado a conocer que no tuvo más opción que aplazar la fecha de lanzamiento hasta 2019. ¿El motivo? Básicamente, el proyecto terminó siendo más grande de lo esperado y por ello se necesita más tiempo para pulirlo:

“Una serie de problemas relacionados con la distribución de un producto de este tamaño contribuyeron a esta decisión, pero el principal inconveniente ha sido la gran cantidad de assets que este juego requiere y el tiempo necesario para entregarlos con la calidad que se esperaría de un título de Lab Zero Games.

Esta decisión no fue tomada a la ligera y no la tomamos en solitario. El necesitar más tiempo para terminar significa que también necesitamos más dinero. Afortunadamente, 505 Games muy amablemente seguirá financiado la mayoría del proyecto y Lab Zero Games utilizará las ganancias de Skullgirls para cubrir el resto.

Para asegurarnos que esta nueva fecha de lanzamiento será la definitiva, hemos contratado a un nuevo diseñador de niveles y un nuevo escritor”.

Lab Zero Games finalizó mencionando que no se ha recortado ni se recortará contenido. No solo porque lo prometieron a los que invirtieron en IndieGogo, sino porque resultaría imposible el recortar contenido sin comprometer todo el proyecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Indivisible estará disponible PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Página oficial de Indivisible

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas