Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Hitman: Absolution y Blood Money podrían llegar a PS4 y Xbox One

Parece que los usuarios de consolas de nueva generación pronto podrán disfrutar de las anteriores aventuras del Agente 47.

Publicado

en

El lanzamiento de HITMAN 2 está a unos pocos días y, según lo mostrado por IO Interactive en recientes tráileres, esta podría ser la entrega definitiva de la serie. Sin embargo, esto no significa que anteriores juegos no hayan hecho cosas bien. Algunas veces, revisar el pasado es necesario para comprender los éxitos del presente.

Por fortuna, parece que dentro de poco los usuarios de consolas de nueva generación podrán disfrutar de las aventuras del Agente 47 que debutaron en anteriores plataformas.

El sistema de clasificación por edades de Europa, mejor conocido como PEGI, ha registrado Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money para Xbox One y PlayStation 4. Por el momento se desconoce si estas serán simples remasterizaciones o ports.

Ya que el registro indica que el lanzamiento de ambos títulos estaba programado para finales de septiembre, han surgido ciertas dudas con respecto a la existencia de estos juegos. El equipo de IO Interactive, responsable de la franquicia, no se ha pronunciado al respecto.

Mientras que Blood Money llegó a Xbox 360, PlayStation 2, Xbox y PC en mayo de 2006; Absolution debutó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre de 2012.

HITMAN 2 arribará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gematsu

Fuente: PEGI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS