Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tal y como habíamos anunciado, hoy 21 de diciembre ha llegado a Hitman 2 el segundo ‘objetivo elusivo’. Esta vez tendremos que darle de baja a un hombre muy peligroso en Santa Fortuna, Colombia.

Los objetivos elusivos son personas que tenemos que asesinar en eventos especiales que solo están disponibles por tiempo limitado. Pero eso no es todo, solo podemos intentar cumplir con la misión una sola vez. Si fallamos, no podremos intentarlo de nuevo (al menos hasta que la misión vuelva a estar disponible, lo cual puede tardar muchos meses). Si somos exitosos, obtendremos como premio un nuevo atuendo para el Agente 47: el traje de turista con guantes.

¿Y quién es el objetivo? Su nombre es Vicente Murillo, una figura política conocida como ‘el revolucionario’. Él desapareció misteriosamente en Sudamérica durante los años ochenta y ahora ha regresado con planes de instituir un nuevo orden mundial, comenzando en Colombia. Para eliminarlo, podremos tomar ventaja de su narcisismo, paranoia y hábitos alcohólicos.

No podemos evitar notar que el lema de esta ‘controversial figura política’ es «Haz que Colombia sea grande otra vez«. Una obvia referencia a otra ‘controversial figura política’ de Estados Unidos.

Esta misión estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Hitman 2 ya se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hitman 2: regresa el evento inspirado en “Mi pobre angelito”

Fuente: canal oficial de Hitman en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS