Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Durante los últimos cuatro meses, Warner Bros. Games y IO Interactive han compartido bastante información sobre HITMAN 2 a través de tráileres y demás material promocional. Esto va desde novedades en materia de mecánicas hasta las nuevas locaciones.

Si bien todavía falta un par de semanas para el lanzamiento de esta secuela, ambas compañías han decidido publicar un adelanto que muestra todo lo se debe saber antes de obtenerla.

El video comienza mostrando las seis locaciones que debutarán en HITMAN 2: Bahía de Hawke, Nueva Zelanda; Mumbai,India; Vermont y Miami, Estados Unidos; la ficticia isla de Sgail, Reino Unido; y la ficticia villa de Santa Fortuna, ubicada en la selva colombiana. En cada uno de estos mapas, los jugadores podrán participar en todo tipo de misiones.

En lo que respecta a modos de juego, HITMAN 2 supondrá el debut del Modo Fantasma —en el que dos jugadores competirán por acabar con el objetivo en el menor tiempo posible— y el Asesino Francotirador. Para más información, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Por supuesto, también habrá novedades en materia de mecánicas. Entre estas se menciona la IA mejorada, la introducción de un minimapa, el nuevo funcionamiento de las cámaras de seguridad, recreaciones en vivo, espejos que actúan como espejos, la habilidad de ocultarse entre multitudes y la vegetación, y el regreso del maletín. Para ver las nuevas aplicaciones de este último, recomendamos ver el siguiente video.

No se puede olvidar que HITMAN 2 continuará recibiendo contenidos incluso después de su lanzamiento. Uno de estos consiste en los objetivos elusivos, el primero de los cuales será nada más ni menos que Sean Bean. También habrá otra clase de eventos comunitarios, pero se revelará más sobre estos en las próximas semanas.

El adelanto concluye listando los contenidos que llegarán próximamente:

  • Contratos de escalamiento
  • Paquete Blood Money Requiem
  • Contenido de Navidad
  • El maletín de HITMAN
  • Nuevos mapas para el Modo Fantasma
  • Paquete de desafíos
  • Nuevos niveles para Asesino Francotirador

HITMAN 2 arribará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de HITMAN en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS