Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Uno de los elementos más llamativos del anterior juego de Hitman fue el sistema de «objetivos elusivos». Estos se trataban de misiones disponibles por tiempo limitado en las que se nos obligaba a asesinar a un objetivo que aparecía en uno de los mapas del juego. Lo interesante es que solo podíamos intentarlas una sola vez. Si fallábamos, teníamos que esperar un buen tiempo antes de tener la oportunidad de intentarlo nuevamente.

Hitman 2 recuperará esta modalidad y ya ha anunciado el primero de sus objetivos elusivos. Se trata de Mark Fava, un ex-agente del MI5 convertido en asesino a sueldo apodado «El que no muere», pues es un maestro de fingir su propia muerte para escapar de aquellos que lo buscan.

Lo mejor de todo es que este personaje será interpretado por el famoso actor Sean Bean, recordado por papeles como Boromir en El Señor de los anillos, Alec Trevelyan en GoldenEye o Ned Stark en Juego de Tronos. Irónicamente, Sean Bean es reconocido porque el destino de la mayoría de sus personajes es la muerte.

En el video, Fava habla de tres posibles formas de matar a alguien. Si visitamos la web oficial de Hitman 2 podremos votar por una de estas tres para desbloquearla en el juego final.

Hitman 2 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, y PC a partir del próximo 13 de noviembre.

Hitman 2: Bienvenido a Colombia, Agente 47

Fuente: canal oficial de Hitman en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS