Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

HITMAN 2: objetivos elusivos y demás contenidos que llegarán en marzo

Conoce todos los contenidos que llegarán de forma gratuita a HITMAN 2 en las próximas semanas.

Publicado

en

Si bien los jugadores de HITMAN 2 recibieron varias novedades a lo largo de febrero, entre las que destacan el tercer objetivo elusivo y una actualización que introdujo varios cambios en materia de jugabilidad, este mes no estuvo tan cargado de contenidos como los anteriores. No obstante, con el comienzo de un nuevo mes, IO Interactive ha anunciado todo lo que arribará al juego durante marzo. Y vaya que llegarán varias cosas.

Además de todos los contenidos gratuitos que estarán disponibles a lo largo de las siguientes semanas, cabe recordar que los poseedores del Pase de Expansión también recibirán contenidos exclusivos. Entre estos destaca un nuevo mapa para el modo Asesino Francotirador. Este arribará el 26 de marzo y vendrá con nuevos modificadores para el rifle.

Volviendo a los contenidos que estarán disponibles para todos los jugadores, lo primero que llegará es el cuarto objetivo elusivo. El Agente 47 podrá ir a la caza de Barbara Elizabeth Keating, que estará en la Bahía de Hawke a partir de hoy y concluirá el 18 de marzo.

Como siempre, esta misión solo podrá intentarse una vez. Sin embargo, este objetivo elusivo tendrá un giro único: Barbara Elizabeth Keating tendrá un doble. Aunque acabar con este no hará que los jugadores fallen la misión, sí disminuirá el rango.

Por desgracia, este objetivo elusivo no ofrecerá una recompensa directa.

HITMAN 2 - Marzo

El 14 de marzo llegará un paquete de desafíos llamado ‘El mayordomo lo hizo’. Estos retos se ambientarán en la Isla de Sgàil y, tal como implica su nombre, obligará a que el Agente 47 realice su trabajo disfrazado de mayordomo. Al superarse todos los desafíos, los jugadores conseguirán el plumero como una nueva arma no letal.

Tras una semana, habrá una nueva lista de contratos destacados llamado ‘La suerte de Murphy’. Como indica su nombre, estas misiones girarán alrededor de causar «accidentes».

Finalmente, el 28 y 29 de marzo llegará un Contrato de Escalada y un objetivo elusivo de HITMAN (2016). El primero estará ambientado en Santa Fortuna y permitirá desbloquear el cañón de mano El Matador. Para conseguirlo será necesario conseguir el rango de Asesino Silencioso en la tercera y última fase de la misión. El segundo transcurrirá en París y permitirá obtener el tuxedo con guantes para el Agente 47. Estará disponible hasta el 7 de abril.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

HITMAN 2 – Reseña

Fuente: IO  Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS