Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A mediados de abril, IO Interactive detalló el mapa de contenidos que llegarán a HITMAN 2 a lo largo de 2019. Mientras que algunos de estos serán exclusivos para los poseedores del Pase de Expansión, otros serán gratuitos para todos los jugadores. Entre estos se encuentran los Objetivos Elusivos, misiones de tiempo limitado y alta dificultad que solo pueden intentarse una vez. Al ser superadas, los jugadores obtienen recompensas únicas.

En esta ocasión, los jugadores tendrán que encontrar y acabar con dos objetivos: El Gurú (Richard J. Magee) y El Congresista (Anthony L. Troutt). ¿Suenan familiares? Eso es porque son Objetivos Elusivos que debutaron en HITMAN (2016). Sin embargo, esta vez estarán juntos en Sapienza. La misión ya está disponible y estará activa hasta el 17 de junio. Cabe recordar que es necesario el Lote Legado, que trae todos los contenidos del primer juego. Aquellos que posean este último pueden adquirir el Lote Legado sin costo alguno.

¿Dónde están ubicados? Mientras que Troutt estará hospedándose en la Villa Caruso, la ubicación exacta de Magee es desconocida. No obstante, se sabe que planea verse con un joven millonario en alguna parte de Sapienza para convertirlo en la víctima de su próximo engaño.

HITMAN 2

Esto es lo que llegará a HITMAN 2 en junio.

Además del anuncio del nuevo Objetivo Elusivo, IO Interactive ha aprovechado para compartir información sobre uno de los contenidos que recibirán los poseedores de la Edición de Oro: El Banco. Esta nueva locación podrá descargarse a partir del 25 de junio y vendrá con una nueva misión de historia. También contendrá nuevos contratos, desafíos, recompensas y trofeos.

Cabe recordar que El Banco y demás contenidos del Pase de Expansión de HITMAN 2 no podrán comprarse de forma individual.

HITMAN 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

HITMAN 2 – Reseña

Fuente: página oficial de IO Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS