Síguenos

Publicado

en

A mediados de octubre, IO Interactive y Warner Bros. Games revelaron la identidad de primer objetivo elusivo de HITMAN 2. Este es Mark Fava, un ex-agente del MI5 convertido en asesino a sueldo, interpretado por nadie más ni menos que el actor Sean Bean. A pesar de que su muerte ha sido reportada más de una docena de veces por agentes de la Agencia, este siempre regresa. Esto ha llevado a que sea apodado “El que no muere”.

Tras una semana del lanzamiento del juego, los jugadores ya pueden irse preparando para abordar esta difícil misión. A través de la última actualización, la cual también ha solucionado varios bugs, el primer objetivo elusivo ya está disponible.

Por medio de un breve video, IO Interactive ha revelado que el objetivo se hallará en Miami y estará dentro del Centro de Convenciones mientras revisa detalles sobre su próxima misión. Según parece, este frecuentará la sala de juntas, la habitación de demostración de armas y el mirador en frente de la pista de carreras.

HITMAN 2

Los jugadores pueden optar por infiltrarse en el edificio, ya sea por medio de la entrada principal o el sótano, para lidiar directamente con Mark Fava. No obstante, también es posible infiltrarse en la Torre de Carreras —que está en frente del mencionado mirador— y dispararle con un rifle francotirador. Sin embargo, ambos acercamientos requieren el superar una rígida barrera de seguridad. Por supuesto, estas no son las únicas estrategias disponibles.

Se recomienda el estudiar muy bien la zona antes de intentar esta misión. Al fin y al cabo, solo puede intentarse una vez y, de fracasar, quedará bloqueada. También tiene un tiempo límite.

HITMAN 2

Además de suponer un gran reto, este primer objetivo elusivo ofrecerá toda clase de recompensas. En primer lugar, los jugadores podrán obtener un esfero explosivo solo por jugar la misión. En segundo lugar, el cumplir el contrato los recompensará con el atuendo vestido por el Agente 47 en la misión de historia de Miami. Este podrá utilizarse en cualquier misión.

Por último, dependiendo de la clasificación al final de la misión, pueden desbloquearse dos trajes especiales. De obtener la calificación mínima, se obtendrá el traje Terminus. De completar la misión con cinco estrellas, se conseguirá el traje de invierno.

IO Interactive también ha compartido la lista de premios por completar objetivos elusivos:

Para aquellos que no sepan, los objetivos elusivos fueron introducidos en HITMAN (2016). Si bien el carácter episódico de este título no fue del agrado de todos, los objetivos elusivos se mantuvieron como una de las características más atractivas y mejor recibidas. No extraña que IO Interactive quisiera traerlos de vuelta.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hitman 2: tráiler de lanzamiento

Fuentes: Canal oficial de HITMAN en YouTube, IO Interactive

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas