Síguenos

Juegos

HITMAN 2: conoce todo lo que llegará en diciembre

Cabe recordar que estas novedades llegarán gratuitamente a todos los poseedores de HITMAN 2.

Publicado

en

Desde antes del lanzamiento de HITMAN 2, IO Interactive dejó claro que continuaría apoyando al juego por medio de toda clase de contenidos gratuitos. Estos no solo incluyen los objetivos elusivos —modalidad que debutó el pasado 20 de noviembre— sino otras muchas actividades que permitirán que el juego siempre se mantenga fresco.

Con la llegada de diciembre, la desarrolladora ha dejado listo el cronograma de contenidos y actividades que llegarán a lo largo del mes. Recomendamos estar muy pendientes, ya que algunos de estos eventos son de tiempo limitado.

HITMAN 2 - Diciembre

Peligros Ocupacionales (6 de diciembre)

Este conjunto de cinco contratos, creados por la comunidad, estará resaltado a lo largo de diciembre. Como sugiere su nombre, implicará misiones que giran alrededor de trabajos.

El Aumento Aelwin (13 de diciembre)

Este nuevo Contrato de Escalamiento estará ambientado en la Isla de Sgail. Al igual que el primero, este pondrá a prueba las habilidades de los jugadores al añadir progresivamente dificultades que los obligarán a actuar con rapidez y precisión.

¡Sorpresa! (18 de diciembre)

Un pequeño regalo para celebrar la época navideña…

El Revolucionario (21 de diciembre)

Este objetivo elusivo permanecerá en Santa Fortuna, el mapa ambientado en Colombia, por 10 días. De acabar con él, los jugadores desbloquearán el traje de turista con guantes para el Agente 47. Ya que los objetivos elusivos solo pueden intentarse una sola vez, recomendamos que se familiaricen muy bien con el mapa de Santa Fortuna antes de intentar esta misión.

Las Torres de Infatuación (28 de diciembre)

Para terminar el año, IO Interactive ha preparado otro Contrato de Escalamiento. Este estará ambientado en Santa Fortuna.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

HITMAN 2 – Reseña

Fuente: IO Interactive

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas