Síguenos

Publicado

en

Blizzard ha anunciado la primera expansión oficial de Hearthstone para este año. El popular juego de estrategia y cartas coleccionables recibirá muy pronto a El Bosque Embrujado, actualización basada en la raza huargen del universo Warcraft con la cual serán introducidas 135 cartas nuevas (algunas pueden verse aquí) y varias novedades en el aspecto jugable. La descripción ofrecida mediante comunicado de prensa es la siguiente:

La magia oscura ha corrompido a las criaturas del bosque, que ahora acechan en la capital gilneana de Azeroth. Pero el rey Genn Cringris y sus amigos licántropos no serán presas fáciles de cazar. Los ciudadanos de este reino orgulloso pueden cambiar de forma y transformarse en feroces bestias lobo conocidas como huargen, y librarán la batalla en El Bosque Embrujado con colmillos y garras. Pronto, los jugadores de Hearthstone se unirán a la manada y los ayudarán a derrotar a las monstruosidades que aguardan en su interior.

La principal mecánica nueva de El Bosque Embrujado es la palabra clave Eco, que permite jugar una carta de manera repetida en el mismo turno siempre y cuando tengamos el maná suficiente para hacerlo. También veremos esbirros que pueden enfrentarse únicamente contra cartas de costo par o impar; y con Embestir se podrá atacar de inmediato a un enemigo en la mesa pero no al héroe rival.

Para esta expansión de Hearthstone tendremos modo para un jugador denominado Cacería de Monstruos, en el cual podremos enfrentarnos a diferentes enemigos usando a cuatro héroes exclusivos para esta modalidad (Tracker, Cannoneer, Houndmaster y Time-Tinker) con el objetivo de superar ocho fases. A medida que avanzamos iremos mejorando nuestro mazo con cartas ofrecidas durante la partida.

La obtención de cartas de El Bosque Embrujado para Hearthstone seguirá con el método tradicional, sea mediante victorias en la Arena, oro del juego o dinero real. El paquete de preventa incluirá 50 sobres de la expansión, 20 sobres adicionales y un dorso de carta nuevo todo por ARS $399/ CLP $25,000/ MXN $649/ USD $49,99; esta venta ya está activa y permanecerá vigente hasta el lanzamiento del contenido en abril.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS