Síguenos

Publicado

en

Tekken 7 ha tenido un gran año y eso se ratifica con su histórica asistencia al EVO 2018. Al concluir la gran final, en la cual Fursan|LowHig se coronó campeón, Katsuhiro Harada —el director del juego— se tomó el escenario del Mandalay Bay y anuncio la segunda temporada del juego de pelea insignia de Bandai Namco.

La nueva temporada incluirá seis personajes y durante el anuncio se presentaron tres de ellos. Anna Williams, la hermana de Nina, fue la primera en ser anunciada. No se vieron grandes cambios en sus movimientos pero sin lugar a dudas su traje contrasta con el de Nina.

El siguiente personaje en aparecer fue uno de los más pedidos por los fanáticos del juego. Se trata de Lei Wulong —el personaje inspirado en el actor Jackie Chang—  quien llega al torneo del puño de hierro con una apariencia nueva y con su característico humor.

Sin embargo, el video aún tenía una sorpresa. Esta es la inclusión de un nuevo personaje invitado a la franquicia, el cual proviene de la aclamada serie de televisión The Walking Dead. Negan, el villano que debutó en la sexta temporada de la serie, se unirá al grupo de luchadores de Tekken 7 junto a Lucille su inseparable arma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información sobre The Walking Dead deben seguir este enlace.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS