Síguenos

Juegos

Halo 5: Guardians estará gratis este fin de semana en Xbox One

Para aquellos que no hayan probado el título, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Publicado

en

Para aquellos que no hayan probado el título, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

El juego de 343 Industries Halo 5: Guardians fue lanzado el 27 de octubre de 2015. Este juego fue la segunda entrega de Halo dirigida por 343 Industries, siguiendo a Halo 4. Los desarrolladores previos, Bungie (Destiny) tenían un contrato por cinco juegos, que acabó con el lanzamiento de Halo Reach en 2010.

343 Industries fue un estudio creado en 2007 por Microsoft con la intención de reemplazar a Bungie. El estudio se encargaría de supervisar el desarrollo de los juegos, así como el contenido multimedia de la franquicia (Novelas, historietas, animación etc.). El estudio también se encargaría de hacer el remake de Halo 1, Combat Evolved Anniversary, lanzado en 2011.

Halo 5 fue lanzado en 2015 y tuvo una recepción generalmente positiva. Desde su lanzamiento en 2015 el juego de 343 Industries recibió 15 mapas adicionales los cuales no tuvieron costo extra alguno. La razón que dio el estudio para no cobrar por estos mapas fue que no querían segmentar a la comunidad de ninguna manera.

Hay buenas noticias para todos aquellos que deseen probar este juego. Microsoft anunció que será gratuito durante el fin de semana, con el período de prueba terminando el 14 de enero. Para poder descargar el juego los jugadores tendrán que tener el servicio Xbox Live Gold. Aunque la promoción no significa que el juego sea gratuito sino un período de prueba, durante el mismo el título tendrá una rebaja del 20% para aquellos que se encuentren indecisos.

La versión de prueba no estará limitada de ninguna forma, y los jugadores podrán acceder, tanto a la campaña para un solo jugador, como a todos los modos multijugador del título. Incluyendo el gran modo Warzone. Aquellos que compren el juego con el 20% de descuento podrán transferir todo el progreso de la versión de prueba, así como los logros que hayan ganado durante la misma.

Fuente: Xbox Wire

Vía: VG247

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas