En el lejano y primitivo 2005, apenas los MMO experimentaban la sensación de World of Warcraft. Mientras tanto, el desarrollador finlandés Sulake llevaba varios años con Habbo Hotel u Hotel Habbo, un MMO que a punta de pixeles registraba 316 millones de jugadores hasta 2020. Gracias a Habbo Hotel: Origins, Sulake busca replicar ese estilo de mediados de los 2000, su época dorada.
«La simplicidad, encanto y magia de la versión inicial de Habbo, son cosas que queremos retener y proteger, así que intentamos ser cuidadosos con lo que añadimos y cuándo lo hacemos. Si lo jugaste en 2005, el hotel debería sentirse exactamente como lo recuerdas. Hemos sido meticulosos asegurando que el «sentimiento» del hotel imite cómo funcionaban las cosas hace 18 años.
![Habbo Hotel Origins MMO](https://i0.wp.com/www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2024/06/habbo_hotel_origins_bus.png?resize=564%2C282&ssl=1)
Eso significa apilamiento de rodillos, la mano y brillantes insignias HC. No hay artículos de ropa vendibles, ni LTD, ni coleccionables, ni dragones mascota. Hay menos de 10 insignias en todo el juego».
De acuerdo con el estudio desarrollador, esta versión de Habbo Hotel será más democrática y removerá algunos de los aspectos menos bienvenidos por la comunidad, como apuestas y NFT. Los jugadores pueden crear una cuenta con su propio avatar, interactuar con otros, construir sus cuartos y tomar misiones especiales, entre varios minijuegos.
Fuente: Habbo Twitter