Síguenos

Publicado

en

Han pasado casi cinco años desde su lanzamiento pero Grand Theft Auto V sigue siendo jugado por millones de personas y Rockstar Games sigue haciendo todo lo posible por mantenerlos entretenidos mientras llega su esperado Red Dead Redemption 2.

El modo de juego en línea, Grand Theft Auto Online, sigue siendo actualizado muy regularmente y ahora presenta tantas opciones de juego que muchos lo comparan jocosamente con The Sims o hasta con World of Warcraft. Aunque no es un MMO real (solo permite a 30 personas por juego), es sin duda uno de los juegos multijugador en línea mas jugados del mundo y ahora agrega un sistema más para sus fanáticos: La posibilidad de manejar un Club nocturno.

Los jugadores podrán convertirse en dueños de estos establecimientos y usarlos como bases para sus operaciones, pero lo mejor es que se pueden diseñar desde cero y elegir el personal, hacer promoción y poner los nuevos sets de artistas como Solomun, Tale Of Us, Dixon y  The Black Madonna. Claro, no todo son negocios y podemos ir a uno de estos clubes simplemente a bailar y disfrutar de la música y el ambiente.

La actualización “Nightlife” llegará a GTA Online en julio.

Fuente: Canal de GTA Network en YouTube

 

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS