Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

GTA 6: filtración eliminada sugiere locaciones y sinopsis

Rockstar Games podría optar por una ruta clásica de un solo protagonista.

Publicado

en

En marzo del 2016, Rockstar Games inicio la pre-producción de Grand Theft Auto VI, lo que no significa que exista alguna información oficial sobre la locación en la que tendrá lugar el juego o si acaso se asome en la actual generación de consolas, algo que es muy improbable.

Sabemos que faltan varios años para un anuncio de Rockstar Games, otros más de tráileres anuales y finalmente el año en el que podamos verlo lanzado al mercado, pero antes de eso hay unos nuevos reportes con rumores que cada fanático decidirá si creer o no.

Una publicación anónima a través de Pastebin hecha desde una cuenta de invitado y rápidamente removida por el sitio –presuntamente a petición de Rockstar Games–, afirmó que Grand Theft Auto VI o GTA 6 regresará a múltiples locaciones favoritas de los fanáticos, tomando inspiración en lo hecho por Red Dead Redemption 2 (además de la mecánica de diálogo con extraños). Algo seguro y que sospechamos de antemano, es que el juego no llegaría a consolas de las familias PlayStation 4 y Xbox One.

Aquello de las locaciones ha sido un rumor constante a lo largo de los últimos tres años, uno que asegura que los jugadores tomarían control de un desconocido sujeto en Liberty City que se abriría camino con pequeños trabajos y robos, pero que eventualmente se uniría a una famosa banda de Vice City hasta convertirse en un patrón del crimen, exactamente, un señor de las drogas. Aparentemente sería necesario manejar negocios en Liberty City hasta llegar a la cúspide administrativa en Vice City.

En cierta forma recordando los negocios callejeros de droga en Grand Theft Auto: Chinatown Wars pero con un potencial maximizado.

Autopistas, pequeños condados y ámbitos rurales serían los ejes que conectarían a Liberty City con Vice City. Sin embargo, pese a que teóricamente sería la primera rendición de Vice City en HD, esto no significa que la misma Liberty City de GTA IV se vería en GTA 6. Los reportes indican que el juego podría ubicarse en cierta época e incluiría misiones de tipo flashback.

La fecha de lanzamiento es por el momento algo muy lejano de ser siquiera rumoreado. Take-Two estaría interesado en ver primero cómo se desempeñan las próximas consolas PlayStation y Xbox antes de tomar decisiones. Lo único cierto es que ni siquiera los sistemas PS4 Pro o Xbox One X estarían contemplados.

Nuevamente, toda esta información no oficial solo debe tomarse como el rumor que es en la actualidad.

Sería improbable desarrollar GTA 6 con el ambiente político actual

Vía: Comicbook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS