Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A finales del año pasado, dentro del marco del Granblue Festival 2018, Cygames reveló múltiples spin-off de la exitosa franquicia de juegos gacha. Uno de los más llamativos es sin lugar a duda Granblue Fantasy: Versus. Tal como implica su nombre, este será un juego de peleas. Basta con ver la presentación del título para deducir que Arc System Works, el mismo estudio detrás de la serie Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ, lo está desarrollando.

Sin embargo, con la excepción de los ocasionales tráileres de introducción, Cygames y Arc System Works no volvieron a compartir noticias importantes de este título después de su anuncio oficial. Por fortuna, eso ha cambiado gracias a un sorpresivo anuncio.

Granblue Fantasy Versus - Beta

Hasta la 1:00 AM (Hora Colombia) del 25 de mayo, todos los usuarios de PS4 que tengan una membresía vigente de PS Plus podrán registrarse en la página de Cygames para aplicar a un puesto en la beta cerrada de Granblue Fantasy: Versus. Los ganadores serán escogidos aleatoriamente y recibirán un correo con un código de descarga entre el 21 y 28 de mayo.

La beta cerrada se realizará entre el 31 de mayo y 1 de junio. He aquí los horarios específicos:

  • 31 de mayo: 4:00 AM – 9:00 AM (Hora Colombia)
  • 31 de mayo: 8:00 PM – 1:00 AM (Hora Colombia)
  • 1 de junio: 11:00 AM – 4:00 PM (Hora Colombia)

Para comenzar el proceso de aplicación, basta con seguir este enlace. Lo único necesario es introducir una dirección de correo válida y aceptar las condiciones.

Granblue Fantasy: Versus llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2019.

Fuente: Cygames

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS