Síguenos

Juegos

God of War: esta es la fecha de lanzamiento del modo ‘Nuevo Juego +’

Como indica su nombre, esta modalidad incentivará que los jugadores vuelvan a superar God of War. Sin embargo, no todo será igual.

Publicado

en

Hace un par de meses, dentro del marco de E3 2018, Santa Monica Studio dio a conocer que estaba trabajando en un modo ‘Nuevo Juego +’ para God of War. De esta forma, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de uno de los candidatos a juego del año.

¿A partir de cuando estará disponible? Según una reciente publicación en la página oficial del título, esta modalidad podrá descargarse gratuitamente a partir de este 20 de agosto.

God of War - Nuevo Juego +

Para comenzar ‘Nuevo Juego +’, solo es necesario haber superado God of War en cualquier dificultad. Para aquellos que no sepan, este modo permitirá comenzar la aventura con todo el equipamiento obtenido en la partida superada. Esto incluye armaduras, encantamientos, talismanes, habilidades y demás objetos.

El jugador podrá decidir si revivir la aventura en la misma dificultad o una más retadora. Por fortuna, no habrá que preocuparse por ver de nuevo todas las escenas cinematográficas. Sin importar la dificultad, podrán saltarse.

God of War - Nuevo Juego +

‘Nuevo Juego +’ también introducirá enemigos más poderosos y nuevas mecánicas. Por ejemplo, habrá nuevas opciones de personalización para el equipamiento. Entre estas destaca la adición de ‘Desecho de Skap’, un nuevo recurso que permitirá mejorar aún más todas las armas y armaduras.

God of War está disponible como una exclusiva para PlayStation 4. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

God of War – La reseña

Fuente: Página oficial de God of War

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS