Síguenos

Juegos

God of War: estos son los ganadores del concurso del modo fotografía

Estas son las mejores fotografías tomadas en los nueve reinos.

Publicado

en

El fenómeno de la “fotografía virtual” se ha disparado en los últimos años. Los videojuegos nos ofrecen mundos cada vez más bellos para explorar y es imposible no querer capturar para siempre muchos de los momentos que vivimos en ellos como un hermoso atardecer en las montañas de Horizon Zero Dawn, una acrobacia especialmente peligrosa del hombre murciélago en Batman: Arkham Knight o un momento divertido entre las protagonistas de Uncharted: The Lost Legacy. Los “Modos Fotografía” de estos videojuegos y sus opciones para poner filtros, cambiar la expresión de los personajes y acomodar la cámara nos han hecho pasar horas buscando tomas perfectas para atesorar y compartir, y uno de los títulos que mejor hace uso de esto es God of War.

Hace poco se celebró un concurso auspiciado por Sony Santa Mónica para elegir las mejores fotos tomadas en su juego. Fanáticos de God of War de todo el mundo participaron con sus mejores trabajos de fotografía virtual para ganar una impresión de alta calidad de su imagen y el libro de arte del juego publicado por Dark Horse,

Estos son los ganadores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pueden visitar la Página oficial de God of War en Playstation.com para leer las razones por las que cada una de estas espectaculares imágenes fue elegida.

God of War – La reseña

 

Fuente: godofwar.playstation.com

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS