Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

A finales de 2017, Bandai Namco Entertainment anunció oficialmente God Eater 3. Tras un poco más de un año de espera, los fanáticos de esta franquicia nuevamente podrán batallar contra los Aragami. Sin embargo, el surgimiento de una nueva zona llamada Región de Cenizas provocó que estos monstruosos enemigos evolucionaran. Ahora no solo son capaces producir una carga similar al Burst de un God Eater, sino que pueden distorsionar la resonancia de los God Eaters para evitar que utilicen habilidades como Link Aid y Link Burst.

Por fortuna, los Aragami no son los únicos que han evolucionado. Tras esconderse en bunkers subterráneos para sobrevivir, la humanidad ha experimentado con el fin de crear God Eaters capaces de resistir los efectos nocivos de la Región de Cenizas. Conocidos como Adaptative God Eaters (AGE), estos guerreros fueron creados a partir del material genético de los Aragami.

God Eater 3

Al no ser completamente humanos, los AGE son víctimas de discriminación y son utilizados más como esclavos que como soldados. Sin embargo, la aparición de la misteriosa Phym —que está relacionada con los Aragami— impulsará a los protagonistas a luchar contra su destino.

En lo que respecta a jugabilidad, God Eater 3 supone el debut de nuevas habilidades —Acceleration Trigger y Engage— y armas —entre las cuales destacan la Biting Edge y Ray Gun— que serán imprescindibles para acabar con los nuevos Aragami. Como anteriores entregas de la franquicia, los jugadores podrán personalizar a su avatar en materia estética y de mecánicas.

God Eater 3 está disponible para PlayStation 4 y PC.

Estos son los contenidos que recibirá God Eater 3 después de su lanzamiento

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS