Conecta con nosotros

Videojuegos

Gears of War Ultimate Edition Beta Multijugador – Avance

Gráficos impresionantes y todo lo bueno de la versión original en una beta que promete bastante.

Publicado

el

El E3 de este año nos ha dejado a algunos llenos de alegrías y a otros con un sinsabor de que pudo ser mucho más. Aun así, Microsoft nos confirmó el lanzamiento de Gears Of War Ultimate Edition y hemos podido acceder a su Beta Multijugador con la cual nos aumenta la expectativa sobre esta remasterización de uno de los juegos más aclamados de la generación anterior.

Delta2-XboxOne-jpg

Con esta beta tuvimos acceso a dos de los tipos de juego del modo multijugador que tendrá esta entrega. En el modo de Partida Competitiva obtendremos puntos por cada partida que terminemos y por la manera en que compitamos, obteniendo una mayor cantidad de puntos según el arma que usemos, si ejecutamos a nuestros adversarios o si logramos los famosos Headshots y  con estos puntos mejoraremos nuestra posición en los rankings mundiales y entre nuestros amigos. Durante las partidas competitivas en la beta, el tipo de juego era uno de los más conocidos en los shooters, Rey de la colina. Se forman dos equipos de cuatro jugadores batallando por el control de las zonas de control, lo que resulta muy entretenido ya que las confrontaciones con los enemigos son constantes y no tendremos que preocuparnos por una cantidad limitada de reapariciones.

El segundo modo de juego al que tuvimos acceso durante la beta fue a las Partidas Sociales, en las que el puntaje en los rankings no se verán afectados, solo competiremos para divertirnos sin preocuparnos por bajar nuestro puesto en la tabla de posiciones. El tipo de juego en las partidas sociales son partidas a muerte en equipos de 4vs4, en el que las reapariciones son limitadas y el primer equipo que elimine a todos sus adversarios tendrá la victoria; estas partidas a muerte, al contar con reapariciones limitadas, serán más tácticas ya que no solo tendremos que acabar por completo con el equipo contrario, también tendremos que defender a nuestros compañeros de equipo.

Durante estas partidas podíamos participar con los personajes más icónicos de esta franquicia, divididos en los aliados COG y los Locust; la beta incluía a Marcus Fenix, Dominic Santiago, y Damon Baird, entre otros varios. También estaban disponibles las armas más conocidas dentro de la franquicia Gears Of War, como el rifle Lancer, famoso por su útil sierra; el Martillo del Alba, el Arco explosivo o la escopeta Gnasher.

Canals-XboxOne-jpg

Lo más interesante de esta remasterización es, como todos lo esperábamos, el salto gráfico a la nueva generación con texturas jamás vistas en esta franquicia, notorias en los cuatro escenarios disponibles para las partidas. Canals, es el escenario que más demuestra el salto generacional, además veremos mucha sangre con la que la beta ha demostrado la capacidad gráfica que la versión completa del juego puede mostrar.

A pesar de ser a penas una muestra de lo que nos espera, las partidas eran fluidas y el tan temido lag que se presenta en muchos juegos online jamás se asomó en las partidas que disfrutamos; así mismo, el tiempo en los lobbys en los que esperamos el inicio de las partidas fue muy corto, haciendo muy agradable cada partida. El único detalle que falló durante la beta fueron las animaciones en las ejecuciones que lucían como si nuestro personaje ejecutara a su enemigo imaginario, eso sí con litros de sangre fluyendo.

Este pequeño abrebocas que ha sido la beta ha dejado claro que su multijugador será tan entretenido como lo fue años atrás, con la adición de las nuevas tecnologías que incluirá esta grandiosa remasterización.

Este avance fue realizado con un código proporcionado por Microsoft.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas