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Gears of War 4: hijo de Marcus será el protagonista

GameInformer dedicará su próxima edición al juego de The Coalition, brindando varios detalles sobre su argumento.

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GameInformer dedicará su próxima edición al juego de The Coalition, brindando varios detalles sobre su argumento.

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Empieza a desgranarse la mazorca de Gears of War 4 gracias a un especial de GameInformer que brinda varios detalles importantes sobre su argumento y los personajes principales de la aventura. The Coalition ha confirmado al trío que protagoniza la aventura con un detalle muy importante: uno de ellos será el hijo de Marcus Fenix.

Gears of War 4 se situará 25 años después de los hechos de Gears of War 3, y podremos jugar con tres personas: Kait Diaz, Delmont «Del» Walker y JD Fenix, el hijo de Marcus. Sobre él fue señalado como el protagonista central del título, y descrito como «un idealista que en su juventud huyó de su hogar para unirse a la COG, pero luego desertaría después de un incidente clasificado.» Durante el transcurso del juego conoceremos de qué se trató esta misión y por qué provocó la renuncia de JD. El actor encargado de este papel será Liam McIntyre (Espartacus, The Flash).

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Trío de protagonistas de Gears of War 4. En el centro JD Fenix. (Imagen: GameInformer)

Sobre Kait Diaz tenemos que será interpretada por Laura Bailey (Halo 5: Guardians, World of Warcraft) y será una superviviente de los terrenos conocidos como Outlands que alojan a quienes no viven dentro de las murallas que protegen a las principales ciudades humanas. Por su parte, Delmont Walker tendrá como intérprete a Eugene Byrd (Battlefield Hardline, Bones, Arrow) siendo amigo de JD desde los años de la escuela y siguiéndolo en su carrera militar; también se vio envuelto en el incidente clasificado y tuvo que huir junto a su amigo.

Otros datos confirmados por The Coalition incluyen su compatibilidad de historia cooperativa local, un nuevo sistema de ataque cuerpo a cuerpo usando cobertura, y una historia que pretende entregar un estilo más cercano al suspenso o a raíces de terror en lugar de enfocarse demasiado en acción trepidante.

Vía: Eurogamer

Fuente: GameInformer

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