Síguenos

Publicado

en

Si bien la presentación de Forza Horizon 4 en E3 2018 dio a conocer varias de las novedades que poseerá la próxima entrega de la saga de conducción, todavía habían varias cosas por revelar. Prueba de ello es un reciente video compartido por Xbox en el que Playground Games señala todas las novedades que tendrá el título.

Además de reiterar que el cambio de estaciones jugará un papel importante —ya que modificará la geografía del mundo abierto y, por ende, la forma en la que se conduce—, la desarrolladora reveló que habrá 12 casas repartidas a lo largo del mapa. El jugador recibirá una tras la primera hora de juego, pero después de eso dependerá del jugador encontrar las demás. Algunas de estas estarán muy bien escondidas.

Actividades

Forza Horizon 4

Playground Games comentó que el juego recibirá múltiples eventos tras su lanzamiento. Estos no solo consistirán en las típicas misiones diarias y semanales, sino que habilitarán nuevos vehículos. Incluso será posible conducir un aerodeslizador.

A medida que se cumplan misiones, los jugadores ganarán puntos de experiencia. Estos podrán invertirse en el árbol de experiencia, el cual será diferente para cada vehículo. ¿Qué quiere decir eso? Que todos poseen habilidades únicas.

Apartado sonoro

Forza Horizon 4

La desarrolladora confirmó el regreso de estaciones de radio como Block Party, Pulse, Timeless FM, Hospital Records y Horizon Excess. En lo que respecta a efectos de sonido, la compañía mencionó que grabaron sus propios sonidos con la colaboración de McLaren.

Modos de juego

Forza Horizon 4

Playground Games habló un poco de Aventura en Equipo, una evolución del modo Aventura en Línea visto en Forza Horizon 3. Consistirá básicamente en una carrera 6 contra 6. Sin embargo, contará con varias submodalidades:

  • Frenesí libre. Una carrera por equipos de 6 sin puntos de control.
  • Supervivencia. Un equipo de autos zombis deberán golpear al equipo de supervivientes para infectarlos. Por supuesto, el objetivo de este último grupo será sobrevivir antes de que acabe el tiempo.

Por último, la desarrolladora mostró un poco de Edinburgh. Esta ciudad actuará como el epicentro social del mundo abierto. Cabe recordar que un máximo de 72 jugadores podrán interactuar en este y competir entre sí.

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC este 2 de octubre.

Fuente: Canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS