Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Fortnite: por fin podemos usar nuestra cuenta de PS4 en otras consolas

Jugar con la misma cuenta en PlayStation 4 y Nintendo Switch ya es posible.

Publicado

en

¿Recuerdan la controversia de Fortnite y PlayStation 4 el año pasado? No era solo el hecho de que, inicialmente, no pudiéramos jugar con personas que usaran Nintendo Switch o Xbox One — algo a lo que Sony eventualmente cedió — sino porque una cuenta de Epic Games usada para jugar en una de esas plataformas no funcionaba en la consola de Sony y viceversa.

Esto era un problemas para alguien que, por ejemplo, jugara Fortnite en PS4 desde su casa y adquiriera una Nintendo Switch para jugar fuera de ella. Esa persona no podía aprovechar el avance que tuviera en su cuenta original, ya que no se le permitía usar la misma en ambas consolas.

Finalmente se ha solucionado ese problema. Ya se pueden fusionar las diferentes cuentas que tengamos para usar en varias plataformas. Lo que tenemos que hacer es elegir una de ellas como cuenta principal, la que queremos seguir usando, y la otra como secundaria, la cual será deshabilitada.

Para que funcione, una de las cuentas debe haber sido usada en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PlayStation 4 antes del 28 de septiembre de 2018. Los objetos y V-Bucks que tengamos en la cuenta secundaria aparecerán en las primeras dos semanas después de realizar la fusión.

Este proceso lo podemos realizar en este sitio web.

Esto permitirá mezclar todos los objetos cosméticos del modo batalla campal y las llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, experiencia, evolución y materiales del modo ‘salvar el mundo’. Los objetos del mercado Unreal, islas creativas y progreso en ‘salvar el mundo’ no serán transferidos.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS